HOME      EMPRESA       SERVICIO       CALIDAD     AVISO LEGAL  

 

Calidad en el Producto, Calidad en el Servicio, Calidad avalada por nuestro certificado ISO 9001, Nuestra política de Calidad está basada en la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de todos nuestros procesos, investigamos continuamente en la mejora de todo nuestros productos y como consecuencia se refleja en el servicio al cliente. Dentro de la Calidad nuestro primer objetivo,es poder ofrecer a nuestros clientes un inmejorable producto lleno de garantias al mejor precio del mercado.

Calidad en Producto

Nuestra empresa ofrece un producto nuevo de alta calidad a los precios mas competitivos del mercado, sin olvidar los mas altos estándares de calidad que nos ofrece nuestro proveedor internacional EBS, siempre ajustándonos a las necesidades de cada cliente. A la vez nuestra empresa conscientes de la situación social que estamos pasando ofrecemos un producto reparado o reacondicionado con un nivel máximo de calidad y seguridad, con las mismas garantías que un producto nuevo pero a un coste asumible dentro de la situación actual que tiene el mercado. No se deje engañar por publicidades baratas los estándares de calidad se verifican entodos nuestros productos.Todos los productos TRUCKFRENOS son verificados en nuestros bancos de pruebas.

Calidad en Servicio

TRUCKFRENOS dispone de grandes profesionales, con una larga experiencia en el sector de la automoción, dispuestos a dar servicio rápido en la tramitación de pedidos, garantías y cualquier otro tipo de comunicación técnica o comercial que nuestros clientes soliciten. Nuestro compromiso se basa en una entrega a nivel nacional en 24 horas, gracias al control de Stock que realizamos diariamente para suministrar piezas de forma inmediata a través de las principales compañías de transporte nacional e internacional.Dentro de las premisas de nuestra empresa, la comunicación continua con nuestros clientes es un valor que queremos destacar ya que ese feedback con ellos es nuestra forma para seguir avanzando y mejorando para seguir siendo referencia en nuestro mercado.